//Matrimonios a prueba de divorcio

Matrimonios a prueba de divorcio

Matrimonio a prueba de divorcio, solo el título traza una línea entre la óptica que maneja la sociedad y sectores religiosos que a lo único que atinan es a dar respuestas ambiguas, para una tragedia que está destrozando los sueños de millones de personas, ésta tragedia tiene un nombre: Divorcio.

Generando una ola de dolor, desesperación, depresión, desolación, e incertidumbre de cara al futuro, para toda una generación de pequeñitos, que hay algo que si saben hacer de menara inherente: Interiorizar una conducta pasivo agresiva que en su momento, persona o circunstancia la harán detonar. Y nadie puede decir que no le importa lo que ocurre en la acera de enfrente, debido a que la factura de la descomposición social la pagamos todos.

Hoy, los índices de divorcio, los niveles de pobreza, la violencia y la criminalidad son abrumadores. Si nosotros de manera responsable y diligente no aprovechamos éste que es nuestro momento histórico y que representa una oportunidad de oro, para heredar a nuestros descendientes un modelo matrimonial influenciado de manera genuina por la palabra de Dios. Habremos contribuido negativamente en su deterioro.

SKU: 2 Categoría: Etiqueta:

Descripción

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Matrimonios a prueba de divorcio”